- Clasificados -

GORE Moquegua entrega ambulancias tipo rural a Ichuña, Ubinas y Coalaque 

Hay que indicar que aún están en trámites las placas y documentos de las unidades vehiculares, una vez que se concrete serán llevadas inmediatamente al lugar que se ha destinado.

El Gobierno Regional de Moquegua ejecutó los IOARR para la adquisición de 3 ambulancias tipo rural, las cuales fueron presentadas el día de ayer martes.

Se trata de la adquisición de la ambulancia rural, monitor de funciones vitales, refrigeradora, esterilizadora, generador eléctrico a vapor, entre otros activos para el establecimiento de salud de Ichuña, del distrito de Ichuña, provincia General Sánchez Cerro, con un presupuesto de 756 mil soles.

El segundo proyecto, consta de una ambulancia rural, centrífuga para tubos, pulsioxímetro y camilla multipropósito, además de otros activos para el centro de salud de Ubinas, distrito Ubinas de la provincia General Sánchez Cerro, con un monto de 629, mil soles.

El tercer IOARR, denominado adquisición de ambulancia rural, refrigeradora, monitor de funciones vitales, pulsioxímetro y otros activos para el centro de salud Coalaque, distrito Coalaque, provincia General Sánchez Cerro, con un presupuesto 530 mil soles.

Aún están en trámites las placas y documentos de las unidades vehiculares, una vez que se concrete serán llevadas inmediatamente al lugar que se ha destinado.

La entrega de estas ambulancias ayudará a realizar una atención descentralizada a la población de la parte altoandina de Moquegua.

El vicegobernador regional Jorge Lama, resaltó la entrega de los vehículos que servirá para mejorar el sistema de salud y la capacidad operativa, sin embargo, reconoció que falta mucho por hacer, sobre todo contar con un mini hospital equipado que permita atender de inmediato las emergencias primarias de la población de dichos distritos.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional