- Clasificados -

Gobernador regional Zenón Cuevas sigue mintiendo a los ileños

Consejero vaticina que el 2022 el Gobierno Regional de Moquegua, tampoco ejecutará proyectos en la provincia de Ilo.

Es una pena que la provincia de Ilo durante el año 2021 haya quedado relegada por parte del Gobierno Regional al no haber ejecutado nuevas obras, manifestó el consejero regional Jesús Zapata, quien lamentó que, el gobernador Zenón Cuevas Pare haya mentido a Ilo durante los 3 años de gestión, al haber dicho que iba a ejecutar una serie de proyectos e inversiones.

“Es una mentira constante que viene manifestando el profesor Zenón, al señalar que había recursos para apoyar al ZED Ilo, pero no han sido priorizados, tampoco se cumplió con el intercambio vial de Kennedy”, aseveró.

Sin temor a equivocarse, Zapata señaló que, el próximo año nuevamente será un abandono total para la provincia de Ilo por parte de Gobierno Regional.

Todo esto pasa por la voluntad política por parte del titular, porque si él quisiera debería tomar una decisión firme y valiente para que sus funcionarios destinen presupuesto para Ilo, sobre toto, para generar puestos de trabajo que requiere la población.

Para no volver a equivocarse, hizo el llamado a la población para evaluar y escoger bien, para que la nueva autoridad regional apoye al puerto de Ilo y desarrolle proyectos importantes.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional