Gobernador regional Zenón Cuevas desiste de su viaje a los Estados Unidos

“Yo siempre he dicho si la envidia fuera tiña, cuando tiñosos habría, no se preocupen no voy a viajar”, señala Zenón Cuevas tras cuestionamientos que recibe por el viaje que iba a realizar a los EE.UU.

El gobernador regional Zenón Cuevas Pare desistió de su viaje a Indiana (Estados Unidos), donde participaría en una cumbre económica mundial.

“He decidido simplemente que no voy a ir. Se que ha levantado mucho polvo, no se preocupen yo siempre he dicho si la envidia fuera tiña, cuando tiñosos habría, no se preocupen no voy a viajar”, expresó.

Sobre el pedido que llegó al consejo regional para que le autoricen el viaje y que hoy se debatiría dijo: “Es problema de ellos, si lo debaten o no bien, particularmente no tengo interés (…)”.

“Hemos querido hacer un shock, para ver cuál es el sentir, la actitud e intensión que tienen otras personas. Yo ya había decido desde antes no ir. Lo iba a sustentar la gerente de Desarrollo Económico y si lo aprobaban, mi decisión ya estaba tomada”, aseveró.

Agregó que era ilógico hacer el viaje sabiendo que la provincia de Ilo está de aniversario e incluso han programado una actividad y esperan superar el problema que se ha presentado en el proyecto Lomas de Ilo.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN