- Clasificados -

GERESA Moquegua: total desacuerdo por que ya son 4 los gerentes que se van cambiando   

Piden al gobernador regional que respete a los trabajadores, porque no se puede permitir 4 gerentes en dos años, eso impide hacer una labor coordinada con los servidores.

Los trabajadores del sector salud quienes hicieron sentir su malestar por la designación del Dr. Percy Huancapaza como gerente regional de Salud, consideraron un atropello por parte del gobernador regional Zenón Cuevas Pare, porque se ha tenido 4 gerentes en 2 años.

Exigen que se respete a los trabajadores, porque desean trabajar con el gerente regional de Salud de turno, pero el gobernador les corta las tratativas que están teniendo al cambiarlo repentinamente.

“Pedimos respeto y rechazamos que, por culpa de una persona, como es la administradora, se cambie a los gerentes, eso son los comentarios que existen y está llevando a esta situación”, expresó una de las dirigentes.

Cuestionaron que la ceremonia de presentación de Percy Huancapaza fuera a puerta cerrada y que no hayan invitado a los representantes de los trabajadores.

Otros trabajadores indicaron que no estaban de acuerdo con la designación de Percy Huancapaza por los problemas que ha tenido en el puerto de Ilo.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional