Gerentes advierten: Comerciantes deben respetar orden en la ciudad y las playas

Funcionarios de la MPI realizaron un operativo preventivo, de persistir irregularidades, se aplicarán medidas drásticas.

Gerentes de la Municipalidad Provincial de Islay (MPI) realizaron un operativo conjunto preventivo a los diversos negocios y comerciantes de Mollendo para que se respete el orden en la zona urbana y en el circuito de playas.

La intervención estuvo encabezada por gerente municipal Pedro Calcina Huanca, y en compañía de los demás funcionarios recorrieron el mercado San José, calle Arequipa, plaza Bolognesi, plaza Grau, malecón Ratti y el circuito de playas.

NO PUEDEN VENDER EN ZONAS PROHIBIDAS

Durante la jornada invocaron a los vendedores de diferentes productos a respetar el orden establecido, recordándoles de que no se pueden expender productos en zonas que están prohibidas, además que deben de contar con su permiso respectivo.

“En esta ocasión se les hizo las recomendaciones y posteriormente se aplicarían medidas más drásticas, ya que en muchos casos se invade la vereda y parte de la pista para expender sus productos, lo cual no está permitido” advirtió Calcina Huanca.

Lo Último

Análisis & Opinión