Gerente de Infraestructura presenta su renuncia en el Proyecto Pasto Grande

A la fecha en que lo va del presente año “no se tiene otorgación de la buena pro de ningún proceso de selección dentro del proyecto Pasto Grande”, porque no hay el apoyo de atender a las áreas correspondientes y su representada.

4520

De manera sorpresiva presentó su carta de renuncia el Ing. Gelnio Carlos Quintanilla Quintanilla, quien se desempeñaba como gerente de Infraestructura del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG).

Este hecho sucede en medio de los cuestionamientos al pretenderse pagar el laudo arbitral ganado por la empresa Obrainsa.

Según la carta dirigida al gerente del PERPG David Espinoza, la renuncia es voluntaria al cargo, sin embargo, entre los argumentos de su decisión, señala que mediante informes reiterativos el suscrito solicitó la atención de los requerimientos de bienes, servicios y personal para la ejecución de las diferentes obras y/o mantenimientos del proyecto Pasto Grande.

En más de una oportunidad, su persona coordinó con el gerente David Espinoza para que se pueda agilizar el requerimiento, en especial, lo que son procesos de selección que demandan mayor tiempo y son los más retrasados.

A la fecha en lo que va del presente año “no se tiene otorgación de la buena pro de ningún proceso de selección dentro del proyecto Pasto Grande”, porque no se tiene el apoyo para atender a las áreas correspondientes.

Ante esta situación, comunica su renuncia al cargo de gerente de Infraestructura, debiendo hacerse efectiva en plazo de ley de admitida la presente.

Tras agradecer la oportunidad que se le dio, agregó que existen muchas urgencias técnicas que merecen atención inmediata. “La poca voluntad” de algunas oficinas y órganos de apoyo son los que retrasan las actividades, lo cual se constituye en el principal obstáculo para atender a prontitud el caso lo amerita.