«Fuerza Popular tendrá la mejor predisposición en exposición de Gabinete»

Últimas Noticias

La lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, afirmó que esta bancada parlamentaria tendrá «la mejor predisposición» ante la presentación del Gabinete Ministerial que encabeza Violeta Bermúdez, que el próximo 3 de diciembre expondrá la política general de Gobierno y solicitará el voto de confianza.

Fujimori Higuchi ofreció estas declaraciones luego de sostener una reunión con el presidente de la República, Francisco Sagasti, en Palacio de Gobierno, a donde llegó acompañada del vocero del grupo parlamentario, Diethell Columbus.

«Entiendo que la bancada (de Fuerza Popular) escuchará (la exposición), pero de nuestro lado hay la mejor predisposición para que el Gobierno siga tomando las medidas para tratar de aliviar la crisis sanitaria, económica y política, que han sido acentuadas por la presencia del coronavirus (covid-19)», dijo.

«El 3 de diciembre se presentará el Gabinete en el Congreso, del lado de la bancada habrá el mejor de los ánimos para escuchar sus propuestas y que estas se encaminen en decisiones claras y concretas para que el país nuevamente empiece a caminar», agregó.

En otro momento, agradeció la invitación efectuada por el Mandatario a esta reunión, como parte de una serie de citas con los líderes de los diferentes partidos políticos.

«Hemos traído el saludo de Fuerza Popular y nuestros mejores deseos para que su gestión sea exitosa, tuvimos una conversación amplia, directa y franca», sostuvo.

Asimismo, refirió que de Fuerza Popular existe la mejor disposición para que en los temas urgentes para el Perú, más allá de las diferencias u opiniones discrepantes, siempre «habrá un ánimo de colaboración». [Fuente: Andina]

Reunión entre el presidente y la lidereza de FP.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS