Alcalde de C.P. San Antonio saluda entrega de contenedores soterrados

Compactadora que tiene un sistema hidráulico permitirá levantar los contenedores soterrados, lo cual facilitará grandemente la labor del personal obrero que trabaja en limpieza pública.

Últimas Noticias

Con la entrega de contenedores soterrados que ya están instalados y el apoyo de la compactadora que tiene un sistema hidráulico, permitirá levantarlos, facilitando grandemente la labor del personal obrero que trabaja en limpieza pública.

El Sr. David Yujra, alcalde del centro poblado San Antonio, saludó a la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) por está iniciativa.

En relación al trabajo de pistas y veredas que realizarán en la Asociación Juan Pablo II se va a tener que cumplir con el drenaje, ya que todos los años se suscita problemas en temporada de lluvias.

El alcalde provincial Abraham Cárdenas se comprometió a realizar el drenaje, tal como se está efectuando en el centro de la ciudad de Moquegua.

“Esta es la mejor opción que tomó la municipalidad provincial, porque de no hacerlo continuarán las inundaciones y será una desgracia”, expresó.

ESPERAN DISTRITALIZACIÓN DE SAN ANTONIO

En otro momento, espera que el proyecto de la distritalización del centro poblado de San Antonio se concrete con todos los expedientes que se han presentado.

La intención de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), es no dar la resolución al pedido para que San Antonio sea distrito, por lo que están atentos que pase esta situación crítica para que el tema sea tratado en el Congreso.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS