- Clasificados -

FPF declaró fundado el reclamo del club UCV de Moquegua, jugará los cuartos de final 

El equipo de la Universidad César Vallejo (UCV) Moquegua pasó a cuartos de final luego de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) fallara a su favor y lo declarara ganador, con un marcador de 3-0, en el partido de vuelta por octavos de final ante el elenco de Miguel Grau, de Abancay.

Según la Resolución Nro. 121-CD-FPF-2023 se declara fundado el reclamo interpuesto por el club UCV de Moquegua de conformidad con lo expuesto en el documento, donde se declara ganador al UCV por un marcador de 3 a 0, en el partido disputado contra el Club Miguel Grau Deportes de Abancay, correspondiente a la fecha 10, octavos de final, Fase 3 – Etapa Nacional de la Copa Perú; por alineación indebida del futbolista Ronald Arata Paniura.

Asimismo, el documento dispone multar al club Miguel Grau Deportes de Abancay con el monto de 2 UIT conforme a lo dispuesto en el artículo 69°, numeral 1 del RUJ-FPF.

Por lo tanto, el Club UCV Moquegua jugará los cuartos de final contra el ECOSEM de Cerro de Pasco. El encuentro entre “moqueguanos” y “cerreños” será en la capital de la República en partido único.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional