- Clasificados -

Flor de María Curi: “Solo es una encargatura, yo tengo otras funciones”

Nueva gerente regional de Salud, señala que es de mucha responsabilidad el cargo por los momentos que se está viviendo y por las situaciones que hay que afrontar.

Tras ser designada la Dra. Flor de María Curi Tito, como encargada de la Gerencia Regional de Salud, manifestó que es de mucha responsabilidad por los momentos que se está viviendo y por las situaciones que hay que afrontar.

Pidió el apoyo a los servidores, para que todo salga bien, ya que la labor no solo es del gerente regional de Salud.

Precisó que por el momento no es prudente hacer cambios, porque primero se tiene que hacer las evaluaciones.

Ante las protestas que está realizando el personal del Hospital Regional, se comprometió a realizar coordinaciones con el área directiva y los trabajadores para solucionar en la medida de lo posible los problemas que se vienen presentando.

“Es una encargatura, yo tengo otras funciones que seguir cumpliendo, vamos a apoyar para que la gestión continúe, sobre todo que estamos a fin de año”, refirió.

Curi, dio a conocer que desde el mes de setiembre se ha estado reuniendo para ver el tema de la segunda ola de la pandemia, habiendo dispuesto revisar los planes, los cuales pueden cambiar de acuerdo a la circunstancia.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional