- Clasificados -

Festival de “Encendido de Luces” en Pacocha será el viernes 8 de diciembre 

Para esta fecha, se invitó a las instituciones educativas para que puedan participar con sus coros en el festival de villancicos.

Para el viernes 8 de diciembre se programó el Festival de Encendido de Luces por Navidad en el distrito de Pacocha.

Judith Fuentes, responsable de la Subgerencia de Desarrollo Económico Social, dio a conocer que están trabajando el programa “Pacocha en tiempos de Navidad” y que la actividad se realizará en el parque El Minero.

“Vamos a encender todas las luces en el parque El Minero, los árboles estarán decorados. Invitamos a la población del distrito y la provincia para que asistan”, expresó.

Para esta fecha, se invitó a las instituciones educativas para que puedan participar con sus coros en el festival de villancicos, de igual modo, las empresas estarán decorando un arbolito.

El 22 de diciembre, en las instalaciones del parque Ecológico, se desarrollará la fiesta infantil para todos los niños del distrito, habrá un show y entrega de presentes.

Fuentes, informó que el jueves 30 de noviembre, habrá un encuentro entre el Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) de Pacocha y de El Algarrobal.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional