- Clasificados -

Festeja Moquegua congregó a más 13 mil personas

«Festeja Moquegua», evento organizado por el Gobierno Regional de Moquegua, tuvo un rotundo éxito al reunir a más de 13 mil personas de las tres provincias de la región, así como de las regiones vecinas de Tacna y Arequipa. Durante el evento, se disfrutó de los mejores temas de artistas destacados como Los Kipus, Pelo D’Ambrosio, Ruby Palomino, Son Tentación y la Gran Orquesta Internacional.

Además de la música en vivo, los asistentes pudieron disfrutar de un festival gastronómico, vinos y productos agropecuarios, así como stands informativos y otros atractivos. También se llevó a cabo el Festival del Camarón, organizado por la Dirección Regional de la Producción, en el que se realizó un concurso gastronómico y se premió al plato ganador, Cebiche de Camarón, de la Asociación de Pescadores Artesanales de Ríos Espejos Osmore.

Además de la música y la gastronomía, hubo stands informativos sobre obras y proyectos de la gestión regional, una exhibición de artesanía y la participación de empresas. Durante la tarde, se realizaron presentaciones de Grazzia Farah, grupos musicales locales y un show infantil.

Los artistas presentaron lo mejor de su repertorio musical. Los Kipus interpretaron valses de oro, Pelo D’Ambrosio cantó temas como «Alpaquitay» y «Lejos de Ti», mientras que Ruby Palomino ofreció una fusión de música peruana y rock. La agrupación femenina Son Tentación destacó con canciones como «Soltera.com» y «Tu Falta de Querer», y la Gran Orquesta Internacional cerró la noche con éxitos como «Estas Pisao», «Me Gusta todo de Ti» y «Golpes en el Corazón».

El ingreso al evento fue libre y estuvo dirigido a toda la familia.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional