FDM aprueba construcción de crematorio en Mariscal Nieto

Al no contar con una infraestructura, el tomógrafo que se adquirió será instalado en el Hospital del MINSA en Ilo.

El consejo directivo del Fondo de Desarrollo Moquegua (FDM) aprobó 3 proyectos importantes, el primero es la construcción de un crematorio en la provincia Mariscal Nieto que solicitó la Beneficencia Pública de Moquegua, adquisición de una unidad bomba para los bomberos y la construcción del ambiente donde se instalará el tomógrafo en el puerto de Ilo.

La Abog. Rossmary Silva, directora ejecutiva del FDM, indicó que, al no contar con una infraestructura, el tomógrafo será instalado en el Hospital del MINSA en Ilo.

Sobre la obra que se estaba ejecutando en el Fundo “Los Maldonado” del distrito de El Algarrobal, dio a conocer que se han presentado algunos inconvenientes que deben superarse con proveedores, lo cual se está superando, esperando que este mes de junio se pueda culminar.

Gracias al aporte social de Anglo American, se han ejecutado 3 obras en la Pampa Inalámbrica, se está por iniciar la construcción de 3 comedores populares y la contención de una vía.

Adicional a ello, se elaborará el expediente técnico para una línea de conducción para captación para mejorar la calidad de agua para la Pampa Inalámbrica.

Lo Último

Análisis & Opinión