- Clasificados -

Fanny Reaño asume administración de EsSalud Moquegua

Mediante la resolución gerencial Nro. 1252, se resuelve designar a Fanny Reaño Bayona, en el cargo de confianza de jefe de la Oficina de Administración de la Red Asistencial Moquegua.

Tras el cambio del jefe de la Red Asistencial de EsSalud Moquegua y asumir el cargo el Dr. César Napa Valle, se emitió una resolución designando un nuevo administrador de la institución.

Se da por concluido el vínculo laboral de Marco Antonio Chujutalli Malpartida, según el documento el funcionario se encuentra obligado a guardar la debida reserva respecto a los asuntos o información a la cual haya tenido acceso, además acatar las demás prohibiciones, bajo sanción de inhabilitación para prestar servicios al Estado.

Mediante la resolución gerencial Nro. 1252, se resolvió designar a Fanny Reaño Bayona, en el cargo de confianza de jefe de la Oficina de Administración de la Red Asistencial Moquegua.

Se autoriza al director de la Red Asistencial Moquegua a suscribir el contrato de trabajo respectivo, bajo el régimen laboral de la actividad privada.

Fanny Reaño Bayona, es abogada de profesión, fue elegida segunda vicepresidenta del Club Departamental Moquegua en Lima hasta el 2023, fue candidata delegada al Colegio de Abogados de Lima, asimismo postuló al Congreso de la República por Moquegua en el año 2011.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional