14.4 C
Ilo
16.6 C
Moquegua
24.5 C
Omate
13 C
Arequipa
14 C
Mollendo
20 julio, 2024 7:54 pm

Falleció alcalde del centro poblado de Cambrune, Ronald Díaz

Por causas desconocidas, murió Ronald Natalio Díaz Salas, alcalde del centro poblado de Cambrune, hecho ocurrió la madrugada de hoy jueves. Fuentes cercanas a la familia aseguran que se habría quitado la vida.

Gran consternación ha causado en el centro poblado de Cambrune del distrito de Carumas, al conocer el fallecimiento del alcalde de la jurisdicción Ronald Natalio Díaz Salas.

La autoridad edil dejó de existir la madrugada de hoy jueves. Según fuentes cercanas a la familia, el hombre se habría autoeliminado.

El hecho obligó a postergar la presentación del programa de festejos con motivo del 198° aniversario del distrito de Carumas hasta el 3 de noviembre.

Hasta Cambrune se constituyó representantes del Ministerio Público para desarrollar las diligencias de Ley y conocer las causas reales de la muerte.

La Municipalidad Distrital de Carumas a nombre del burgomaestre Erly Córdova Falcón y el pleno del Concejo Municipal, lamentó el fallecimiento de Ronald Díaz Salas, asimismo expresaron sus condolencias a sus familiares.

En las redes sociales escribieron: “Hermano Ronald Natalio Díaz Salas, es muy triste aceptar tu pronta partida, que Dios te tenga en su gloria, siempre te recordaremos como la gran persona que fuiste y brille para ti la luz perpetua”.

Análisis & Opinión