Un ciudadano extranjero fue sorprendido inhalando “terokal” en plena vía pública en el AA.HH. Nuevo Ilo de la Pampa Inalámbrica.
En horas de la mañana de hoy jueves, el sujeto se había ubicado en una vereda junto a un poste de alumbrado público, donde inhalaba la sustancia, sin importarle la presencia de la gente que pasaba por el lugar.
Este hecho que ocurrió a las 9 de la mañana causó temor en la vecindad, quienes hicieron el llamado a la Policía Nacional y Serenazgo.
Al llegar al lugar los custodios del orden, se percataron que el extranjero no tenía puesta la mascarilla, portaba un arma blanca, una lata de “terokal” y 2 bolsas de plástico.
El individuo, quien dijo llamarse “John” de aproximadamente 20 años de edad, estaba perturbado por el alucinógeno, siendo conducido a la Comisaría PNP de la jurisdicción para conocer su situación migratoria.
Los vecinos de Nuevo Ilo, manifestaron estar aterrados por la presencia de extranjeros, quienes estarían cometiendo fechorías, por lo que piden a las autoridades un mayor patrullaje.
LO VUELVEN A INTERVENIR EN MIRAMAR
Lo que llama la atención, es que horas después, este mismo sujeto fue intervenido nuevamente, en la Asociación Villa 6 de Mayo, PROMUVI IX de Miramar, con una lata de “terokal”.
Según vecinos, el sujeto estaba merodeando las viviendas e incluso tocando las puertas de algunas casas solicitando dinero.
Los moradores del lugar llamaron a la Unidad de Serenazgo y a la PNP, quienes lo intervinieron y lo trasladaron a la dependencia policial.