Experta en Mypes brindará capacitación sobre gestión de tiempo y productividad

Caja Sullana organiza evento en el marco de su Escuela Emprendedora.

Con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos necesarios a los emprendedores para optimizar su tiempo y aumentar la productividad en sus negocios, Caja Sullana llevará a cabo este jueves 25 de mayo el Webinar ¡Haz que el tiempo juegue a tu favor!, a cargo de la consultora y experta en mypes Karen Puertas. El evento, enmarcado en la Escuela Emprendedora de la entidad financiera, se transmitirá vía zoom y Facebook Live a horas 5:00 p.m.

«La gestión eficiente del tiempo es un factor clave para el éxito de un negocio. En este evento, compartiré con los participantes estrategias prácticas y consejos útiles que les permitirán maximizar su rendimiento y aplicarlas en la vida diaria de sus emprendimientos», mencionó la ponente invitada.

El Webinar ¡Haz que el tiempo juegue a tu favor! se transmitirá en la página de Facebook de la entidad financiera y en la plataforma de zoom mediante el siguiente link de acceso https://bit.ly/45kl2iD.

Por su parte, Óscar Agurto, gerente de Comunicación Corporativa de Caja Sullana, refirió que esta actividad se encuentra en línea con la política de Responsabilidad Social de la empresa. «Desde el año 2020, hemos estado proporcionando contenido educativo a emprendedores a través de Webinars gratuitos que abordan una amplia gama de temas relacionados con diversos negocios y emprendimientos. Como parte de nuestra política de Responsabilidad Social, hemos capacitado a más de 3,800 emprendedores, lo que ha impulsado significativamente las ventas de sus negocios», enfatizó.

La entidad financiera, desarrolla este espacio de comunicación a fin de fomentar contenidos de valor, incentivar el conocimiento y de la mano de ponentes con amplia experiencia en los temas brindados.

Lo Último

Análisis & Opinión