- Clasificados -

Exbecarios del Rotary Internacional 4455 donaron implementos de trabajo a CBP “Juan Peñaloza 136”

POR: JOSÉ PÉREZ ORDOÑEZ    

Este domingo, la Asociación de Exbecarios del distrito 4455 Rotary Internacional, representada por la señora Susana Noles, subdirectora de Proyectos y la señora Norma Matheos integrante de la directiva nacional, hicieron la entrega de herramientas a la Compañía de Bomberos de la Pampa Inalámbrica.

El Sub Tte. Carlos Álvarez jefe de la Cía, agradeció la valiosa contribución que será de mucha utilidad para su labor.
“Ojalá éste gesto sea imitado por otras instituciones y empresas asentadas en la localidad, para construir y equipar las instalaciones de la joven compañía bomberil hecho realidad con el apoyo de los Bomberos Voluntarios, ambicioso proyecto en camino que lo tiene el Gobierno Regional Moquegua, con el cual se ha tenido varias reuniones para su concretización”, indicó.

CHARLAS E INTERCAMBIOS

La Asociación de Exbecarios, tiene un año de formación y éste es el Segundo Proyecto que realizan, el primero se realidad en un Comedor Popular de Lima, gracias al empuje que le viene dando el Seccionario Mailer Romero, conocedor de los diferentes problemas en nuestra ciudad.

Noles Núñez manifestó que, “la donación a la compañía de bomberos nos permite apoyar a la comunidad, no es mucho; pero será de mucha utilidad para los bomberos, el 19 de octubre próximo se dictarán charlas por el My Rubén Garcés Jefe de Bomberos de la Ciudad de Pueblo Viejo – Ecuador.
El mismo que llegará acompañado por el Tte. Osvaldo Briones los mismos que tocarán temas administrativos y operativos e intercambios en aspectos de Primeros Auxilios y rescate.
Los Bomberos Voluntarios tienen muchas necesidades aun, así son los primeros en socorrernos.
- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional