Ex administrador del desembarcadero perdió la batalla contra el COVID 

Después de varios días de luchar contra el coronavirus, falleció la mañana de ayer martes a las 10:00 horas el contador Mateo Cabana. Sus restos mortales fueron enterrados el mismo día en el cementerio San Gerónimo.

Hondo pesar ha causado el fallecimiento del ex administrador del Desembarcadero Pesquero Artesanal (DPA) Mateo Melecio Cabana Flores, como consecuencia de COVID-19.

Compañeros confirmaron en las redes sociales el deceso de Mateo Cabana, quien estuvo internado en el Hospital de EsSalud de Ilo.

Después de varios días de luchar contra la pandemia, falleció la mañana de ayer martes a las 10:00 horas. Sus restos mortales fueron enterrados el mismo día en el cementerio San Gerónimo.

Unos de sus compañeros, escribió en su cuenta de Facebook: “Nos deja un profundo vacío y dolor, siempre te recordaremos con la alegría que te caracterizaba en cada reunión, sus ocurrencias, su forma de ver la vida, sus bailes y los compartir que solíamos tener, descansa en paz estimado compañero y amigo Cabanita. Nuestras más sentidas condolencias en este momento de dolor que viene atravesando la familia, resignación a tan irreparable pérdida, un abrazo fortísimo de todos los que compartimos en vida con él”.

Cabana, era contador de profesión y laboró por muchos años en el DPA, en varias ocasiones ocupó el cargo de administrador.

Se conoció que los familiares estarían tomando acciones legales contra el actual administrador del desembarcadero, porque lo habría obligado a trabajar en plena pandemia, pese que se encontraba en el grupo vulnerable, ya que tenía 72 años de edad.

Lo Último

Análisis & Opinión