- Clasificados -

Evangélicos piden en oración recuperación de electo congresista Ricardo Medina Minaya

Diversos cultos se han manifestado en la víspera en la ciudad de Arequipa en favor de la salud de Medina Minaya.

Familiares, amigos, seguidores y miembros de las iglesias evangélicas cristianas, realizaron ayer oraciones descentralizadas en las principales plazas de la ciudad de Arequipa, pidiendo la pronta recuperación del electo congresista de la República, Ricardo Medina Minaya, quien hace más de 40 días viene luchando contra el Covid-19.

“Los miembros de las iglesias evangélicas cristianas, se ubicaron por más de 30 minutos en las plazas distritales de Paucarpata, Cayma, Cerro Colorado, Cercado y demás distritos de la ciudad, para realizar esta oración, con la intención de pedir la sanación y recuperación favorable del amigo Esdras Ricardo, y de todas las personas que se encuentran hospitalizados a causa del mal”, señalo el pastor y amigo del congresista, Máximo Gil Durand.

MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL

Por su parte, el pastor Darío Puma de la Iglesia Movimiento Misionero Mundial, señaló que diariamente en los cultos matutinos que se realiza de forma virtual, se pide por la recuperación favorable de Medina Minaya. “El hermano Esdras, siempre nos apoyó, ha sido y gran gestor de las iglesias evangélicas cristianas en Arequipa, por eso cada día pedimos por su salud” dijo Puma.

IGLESIA BAUTISTA

En tanto en la Iglesia Bautista, el pastor Pablo Carhuachin, refiere que todos los días realizan oraciones en sus cultos, para que las personas que padecen del Covid-19 puedan vencer la enfermedad, entre sus oraciones nombran a quien consideran un amigo especial a Esdras Ricardo. “Lo conozco 30 años, y pedimos en oración por su salud y ahora por el cargo que tiene, que mantenga los principios cristianos”, apuntó.

RENOVACIÓN POPULAR

Asimismo, simpatizantes de Renovación Popular y amigos de Esdras Ricardo, semanas atrás realizaron misas, pidiendo por la pronta recuperación del virtual congresista, quien aún se encuentra hospitalizado y presenta una recuperación favorable. (KM)

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional