Estudiantes del colegio María Auxiliadora rinden prueba TOEFL

La institución educativa fue la única seleccionada en la provincia y participa por 27 becas de certificación internacional.

Para hoy está previsto el desarrollo del examen de inglés denominado TOEFL en la institución educativa María Auxiliadora de Mollendo, que fue la única seleccionada a nivel provincial para obtener 27 becas para esta prueba de certificación internacional.

La profesora Melanie Guevara detalló que el examen será de 11:00 a 13:00 horas y se aplicará a estudiantes del 6° grado de primaria (nivel básico) y 5° de secundaria (nivel junior) de forma individual y contará con la supervisión de encargados de origen norteamericano.

La docente explicó que de acuerdo al puntaje obtenido en la prueba podrán obtener su certificado TOEFL, este documento pueden presentarlo en las universidades a las que postulan, pudiendo ser exonerados de ciertos trámites y requisitos.

Colegio María Auxiliadora Mollendo.

¿QUÉ ES TOEFL?

TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés, específicamente orientada a hablantes no nativos de este idioma. Como estándar, esta prueba es aceptada por muchas instituciones académicas y profesionales de habla inglesa alrededor del mundo.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN