Este jueves se reúne el CODISEC de El Algarrobal

Solicitarán al centro de salud que informen sobre el trabajo de prevención que han planificado ante la pandemia y brinden datos sobre las personas con COVID.

Últimas Noticias

Para el día jueves se ha programado la reunión del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de El Algarrobal, fecha en la cual se estará convocando a los responsables del centro de salud del sector.

Lo que se quiere, es que informen sobre el trabajo de prevención que han planificado ante la pandemia y brinden datos sobre las personas con COVID.

El Sr. Isidro Cutipa, subprefecto del distrito, indicó que en El Algarrobal no existen bares o lugares donde la gente pueda aglomerarse para ingerir bebidas alcohólicas.

“Estamos trabajando con la Policía Nacional y ahora también con la Unidad de Serenazgo para brindar la seguridad en el PROMUVI y en todo el distrito con operativos inopinados”, refirió.

Por la pandemia, se viene atendiendo a la población de manera virtual e incluso, la autoridad política ha dado su número de celular para atender vía WhatsApp y correo electrónico para que puedan hacer llegar sus quejas y denuncias.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS