- Clasificados -

Este es el nuevo equipo de funcionarios de la EPS Moquegua

Durante la última sesión de Directorio de la EPS Moquegua presidida por el Ing. Abraham Ponce Sosa, se designó a los profesionales Santiago Walter Villasante Conza, Víctor Calluari Mamani y Marjhory López Martínez, como gerente general, gerente de operaciones y gerente comercial respectivamente.  Cabe indicar, que dichos funcionarios forman parte del personal estable de dicha empresa de saneamiento.

Así mismo, se designó a Analí Mamani Coaila como gerente de Administración y Ricardo Caytano Jiménez como jefe de la Oficina de Desarrollo y Presupuesto, quienes a partir de la fecha se integran a la EPS.

Este nuevo equipo de funcionarios, serán parte de la nueva gestión que inicia la EPS bajo la administración de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto y tendrán como objetivo preparar la empresa para la integración de los nuevos sectores.

Este nuevo equipo de profesionales tiene el reto de cumplir con las metas de gestión aprobadas por la Superintendencia Nacional de los Servicios de Saneamiento – Sunass a través del Proyecto de Estudio Tarifario programadas para el quinquenio 2023-2027.

Víctor Calluari Mamani, gerente de Operaciones.
Marjhory López Martínez, gerente comercial.
Analí Mamani Coaila, gerente de Administración.
Ricardo Caytano Jiménez, Oficina de Desarrollo y Presupuesto.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional