16.5 C
Ilo
23.1 C
Moquegua
31.7 C
Omate
24 C
Arequipa
16.5 C
Mollendo
16 julio, 2024 11:24 am

Este domingo se degustará vino de las piletas de la Plaza de Armas  

A las 15:00 horas, se llevará a cabo la Apertura de la Experiencia Turística "Piletas con vino" en la Plaza de Armas de Moquegua, donde la población podrá degustar vino como parte de una tradición local.

Como parte del XVI Festival de la Vendimia Moqueguana 2024, se realizó el noveno Concurso Regional del Vino en el Centro Cultural Santo Domingo, organizado por la Dirección Regional de la Producción y la Gerencia Regional de Desarrollo Económico.

Además, se llevó a cabo el Tercer Taller de Formación de Catadores de Vino en las instalaciones de la Bodega Viejo Molino.

El Abog. Julio Zeballos, jefe de la oficina de Turismo de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), informó que este sábado a las 19:00 horas se llevará a cabo la primera cena y maridaje titulada “El vino es salud y vida”.

Además, el domingo 14 de abril, a las 08:00 horas, se realizará un Concurso de Ciclismo por la ruta del vino y pisco, seguido por el Primer Concurso de la Gastronomía y Maridaje Vitivinícola a las 12:00 horas.

Finalmente, a las 15:00 horas del mismo domingo, apertura de la Experiencia Turística «Piletas con vino» en la Plaza de Armas de Moquegua, donde la población podrá degustar vino como parte de la tradición local.

Análisis & Opinión