14.4 C
Ilo
16.6 C
Moquegua
24.5 C
Omate
13 C
Arequipa
14 C
Mollendo
20 julio, 2024 7:15 pm

Este año sí habrá parada folklórica por el Día del Pescador 

 El 29 de junio, el recorrido empezará en la puerta de Enapu Perú, seguirá su recorrido por la calle Moquegua, empalmando con la Av. Mariano Lino Urquieta, y culminará en la plaza Bolognesi, donde estará el estrado con la presencia del jurado calificador y las autoridades.

Este año se llevará a cabo la tradicional parada folklórica por el Día del Pescador en las calles céntricas de Ilo. 

Luis Quispe, coordinador del evento, indicó que el alcalde provincial propuso realizarla en la Av. Pedro Huilca de la Pampa Inalámbrica, pero debido a la premura del tiempo y la existencia de zanjas abiertas por el sector, se acordó que sea el próximo año.

Quispe, señaló que el 28 de junio, a las 18:00 horas, la parada folklórica comenzará frente a la I.E. Virgen del Rosario y recorrerá la calle Zepita y la plaza de armas, para finalmente concentrarse en la calle Abtao y la plaza Mariscal Nieto. 

Para el 29 de junio, el recorrido empezará en la puerta de Enapu Perú, seguirá su recorrido por la calle Moquegua, empalmando con la Av. Mariano Lino Urquieta, y culminará en la plaza Bolognesi, donde estará el estrado con la presencia del jurado calificador y las autoridades.

Análisis & Opinión