Este 1 de junio será el lanzamiento de la FAINSA por el 2do. aniversario de San Antonio

La actividad se estará desarrollando en la zona conocida como “El Tripartito”, donde habrá concursos, juzgamiento de ganado vacuno, cuyes, presentación de danzas, gastronomía, presentación de artistas locales y nacionales, entre otros.

Al conmemorarse el segundo aniversario del distrito de San Antonio, se llevará a cabo del 9 al 11 de junio, la primera Feria Agropecuaria Artesanal Gastronómica Turística y Agroindustrial de San Antonio 2023 (FAINSA).

El Ing. Erwin Coayla gerente de Desarrollo Económico Social de la Municipalidad distrital de San Antonio (MDSA), indicó que se ha conformado la comisión responsable, la cual está en proceso de reconocimiento por parte de la Dirección Regional de Agricultura.

El 1 de junio se hará el lanzamiento oficial de la feria con todos los detalles de las actividades que se estarán desarrollando.

“Se está convocando a los agricultores, productores, restaurantes, bodegas, entre otros para que ofrezcan sus productos y también los conozcan”, refirió.

La actividad se estará desarrollando en la zona conocida como “El Tripartito”, donde habrá concursos, juzgamiento de ganado vacuno, cuyes, presentación de danzas, gastronomía, presentación de artistas locales y nacionales, entre otros que será el deleite de la población.

Respecto a la movilidad, sostuvo que se está coordinando con antelación para que haya un servicio exclusivo de combis.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN