- Clasificados -

Esta semana designarán al presidente del directorio de la EPS Moquegua

Postulan a presidente del directorio de la EPS Moquegua el Ing. Carlos Nicho, Ing. Abraham Ponce y el CPC Wilfredo Saira.

Entre el Ing. Abraham Ponce representante, del Gobierno Regional de Moquegua; de la sociedad civil el CPC Wilfredo Saira, decano del Colegio de Contadores y el Ing. Carlos Nicho de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, definirán y elegirán al presidente del directorio de la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Moquegua el día jueves 22 de junio.

El alcalde provincial John Larry Coayla integrante de la Junta de Accionistas, indicó que, entre los tres profesionales, se designará al presidente, al ser su competencia.

“Yo creo que la única forma de que uno de ellos sea elegido, es que se pongan de acuerdo previamente para la instalación del directorio en la presente semana”, refirió.

Posteriormente, el directorio se encargará de la designación de los gerentes y de la estructura que va a dirigir la EPS Moquegua.

En cuanto a que, si el burgomaestre tiene injerencia en las decisiones, señaló: “mi participación es técnico y profesional, yo no hago ninguna designación política”.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional