- Clasificados -

Esperan que el Gobierno Regional construya I.E. Carlos A. Velásquez 

En los últimos meses han conversado con los representantes de la Sub Región Ilo, para que en el mes de diciembre se coloque la primera piedra y se empiece la construcción en febrero del 2021.

Últimas Noticias

El Gobierno Regional de Moquegua (GRM) emitió la resolución para la construcción de la I.E. Carlos A. Velásquez con el presupuesto establecido en 3 años, sin embargo, por la pandemia se han presentado inconvenientes.

El Prof. Edel Sonco Ramos, director del colegio, indicó que en los últimos meses han conversado con los representantes de la Sub Región Ilo, para que en el mes de diciembre se coloque la primera piedra y se empiece la construcción en febrero del 2021.

“Queremos pensar todavía positivamente, porque se está trabajando con la comunidad del AA.HH. Vista al Mar, de no concretarse, se estará hablando otro lenguaje como corresponde junto a los dirigentes, porque se tiene que cumplir con lo planificado en las resoluciones remitidas por la región”, expresó.

Cada año estamos creciendo más, porque en el entorno no hay ninguna institución educativa del nivel primario y secundario, por lo tanto, es una urgencia y la obra se tiene que concretar.

Con esta institución se va a beneficiar más de 300 estudiantes de Ciudad EnerSur, Vista al Mar y los demás asentamientos humanos que existen en la Pampa Inalámbrica.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS