- Clasificados -

EPS Moquegua implementa plan para la vigilancia, prevención y control de covid -19

Últimas Noticias

EPS Moquegua implementó el Plan de vigilancia, prevención y control del coronavirus, a través del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Una de sus primeras medidas fue brindar a los trabajadores, los kits de implementos de seguridad, que contienen mascarillas, alcohol en gel, jabón líquido, guantes y caretas de protección, además, de un acompañamiento médico personalizado.

El 100% del personal de la empresa fue sometido a las pruebas rápidas para el descarte del COVID-19, a fin de salvaguardar su salud y la de sus familias, señaló Raúl Linares Manchego, gerente general de la EPS.

El titular de la empresa indicó que se han clasificado los puestos de trabajo en categorías de acuerdo a la función de exposición a riesgos de contagio, así como se ha cumplido con especificar el tipo de trabajo presencial, mixto o trabajo remoto que realizarán los colaboradores a partir de la fecha.

Por otro lado, vienen dándose charlas de sensibilización al personal sobre los nuevos protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, de tal manera que, todos los colaboradores cumplan con el procedimiento de las medidas de bioseguridad.

NUEVOS CANALES DE COMUNICACIÓN

Para la atención de los clientes que tienen reclamos pendientes de trámite de los meses de diciembre, enero, febrero y marzo, así como para aquellos que requieran solicitar fraccionamiento de su recibo siempre y cuando estén considerados en las categorías social y doméstico con subsidio se habilitó 4 líneas de teléfono (953925762/948828989/976390731/953683324) de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

En el caso que los usuarios o entidades públicas o privadas requieran realizar trámites documentarios, acceder al duplicado de su recibo o realizar el pago de sus servicios pueden ingresar a la página web: www.epsmoquegua.com.pe

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional