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EPS Moquegua: 400 usuarios se afiliaron al recibo digital de agua potable y alcantarillado

Como medida para minimizar impactos ambientales debido a la disminución del uso del papel.

A través de la campaña “¡Dale un Respiro al planeta! Únete a la revolución del recibo electrónico que impulsó la EPS Moquegua en el último trimestre del 2023, 400 usuarios se afiliaron al recibo digital, señaló la gerente comercial, Luz Sajama Castro.

Es decir, los clientes afiliados a esta nueva modalidad, recibieron su recibo en versión digital a través del correo electrónico que autorizaron a través del formulario que se les proporcionó en las ventanillas de atención al cliente y que además se publicaron en las redes sociales de la EPS, señaló la funcionaria.

Esta nueva forma de entregar el recibo permite al usuario obtener su comprobante de pago de manera anticipada, pagar el servicio con el número de suministro, tener acceso directo al recibo y revisar su consumo desde su celular u otro medio electrónico.

¿CÓMO AFILIARSE AL RECIBO DIGITAL?

Los titulares de la conexión pueden solicitar su formulario en las ventanillas de atención al cliente de la empresa o descargar el formulario de la página web o de las redes sociales de la EPS (Facebook, Instagram).

Cabe indicar que dicho trámite no tiene costo adicional para aquellos usuarios que lo requieran, sin embargo, si se necesita de la autorización del titular de la conexión de agua potable y alcantarillado o del usuario que realiza el uso y el pago del servicio mensualmente.

BENEFICIOS DE LA AFILIACIÓN

La funcionaria explicó también que el recibo electrónico contribuye en primer lugar, a minimizar impactos ambientales, porque se disminuye el uso de papel, así como la reducción de los tiempos de envío y cobro adicional por deudas pendientes, el ahorro de tiempo y esfuerzo, la eliminación del riesgo de perder el recibo, entre otros.

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