- Clasificados -

EPS Ilo realiza limpieza de reservorios y varían horarios de abastecimiento

Son 10 días que va a durar la limpieza y desinfección de los 10 reservorios ubicados en el sector del puerto y en la Pampa Inalámbrica.

Dando cumplimiento al plan de control de calidad, la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Ilo hizo una variación en los horarios de abastecimiento, tanto en el puerto como en la Pampa Inalámbrica, para realizar la limpieza de los reservorios que se debe efectuar periódicamente.

La CPC Solange Agramonte, gerente general de la EPS Ilo, informó que se inició con el trabajo en las distintas unidades de los componentes del sistema de la planta de Cata Catas con todo el personal para cumplir en el menor tiempo posible e iniciar el abastecimiento.

“Son 10 días que va a durar la limpieza y desinfección de los 10 reservorios ubicados en el sector del puerto y en la Pampa Inalámbrica”, aseveró.

Estas acciones se desarrollarán del 5 al 15 de julio y la distribución del servicio por conexiones domiciliarias sufrirá variación en el cronograma del mes de julio reduciéndose la continuidad.

Se recomienda a los usuarios tomar las previsiones del caso y mantener reservas de agua para las actividades básicas. “Lo que estamos haciendo, es la variación de los horarios para que se cumpla con la limpieza de los reservorios”, expresó.

Agramonte, sostuvo que de incrementarse las lluvias y aumentar el caudal en el río Osmore y en el distrito de Ite, tienen acciones preventivas que ayudará en la captación del recurso hídrico.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional