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EPS Ilo garantiza el servicio de agua durante el estado de emergencia por coronavirus

EPS informó que se suspendió la atención al público para evitar la aglomeración de personas en la sede principal de la empresa. Además, exhorta a la población a efectuar el uso racional del líquido elemento, evitando el derroche innecesario.

EPS Ilo ha redoblado sus esfuerzos para garantizar el abastecimiento de agua potable a la población  y los centros de salud mientras dure el estado de emergencia sanitaria decretada por el Gobierno central, a consecuencia del crecimiento de infectados por el coronavirus a nivel nacional.

La gerenta general  de EPS Ilo, Solange Agramonte, informó que personal operativo de la empresa, ha verificado que los hospitales del MINSA y EsSalud de la ciudad cuentan con agua potable en sus establecimientos de manera normal.

EPS Ilo también ha dispuesto la suspensión y reprogramación de los cortes del servicio por deudas, a fin de garantizar la continuidad del servicio entre los usuarios de la provincia y así garantizar las actividades básicas como de higiene personal.

Asimismo; informó que se suspendió la atención al público para evitar la aglomeración de personas en la sede principal de la empresa y los usuarios que deseen efectuar el pago de recibos podrán hacerlo en el centro autorizado de Caja Arequipa.

También dio a conocer que las consultas sobre el servicio y el reporte de emergencias operativas por la falta de agua potable podrán ser realizadas a través de los números telefónicos 481309, 482238, o llamando al número celular 956326866.

Finalmente, EPS Ilo exhorta a la población a efectuar el uso racional del líquido elemento, evitando el derroche innecesario, de tal manera que la empresa pueda realizar una distribución aún más solidaria del servicio.

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