EPS Ilo deja trabajos incompletos en vía de la Plaza de Armas

En la zona de parqueo de la Plaza de Armas, se puede apreciar que han acordonado un sector, además existen perforaciones y fuga de agua, dando un mal aspecto a los visitantes, sabiendo que es un lugar muy concurrido.

El Ing. Joel Paniagua, gerente de inversiones de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), comprobó que trabajadores de la Entidad Prestadora de Servicios (EPS), tras realizar una labor de mantenimiento en una de las calles de la Plaza de Armas lo dejaron inconcluso provocando filtraciones.

Según señala el funcionario, la empresa en ningún momento hizo las coordinaciones con la entidad edil para efectuar la obra.

En la zona de parqueo de la plaza, se puede apreciar que han acordonado un sector, además existen perforaciones y fuga de agua, dando un mal aspecto a los visitantes, sabiendo que es un lugar muy concurrido.

“El área de Desarrollo Urbano tiene que comunicarse con la EPS para ver dónde está la fuga y hacer los trabajos correctivos, porque no se puede dejar así, ya que perjudica el normal tránsito”, declaró.

Hay que indicar que anteriormente, el municipio provincial realizó trabajos en el sector y está por recepcionarse la obra, pero esta situación conllevaría a un retraso.

Paniagua, aseguró que la municipalidad estará tomando las acciones respectivas para que la EPS pueda subsanar los daños ocasionados.

Ing. Joel Paniagua funcionario MPI.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN