- Clasificados -

Entró en funcionamiento el grifo del Desembarcadero de Ilo

La gasolina de 95 octanos tiene un precio de 14.19 soles y petróleo Diésel a 13.18 soles, con la finalidad de apoyar al pescador artesanal que adolecía por mucho tiempo del hidrocarburo esencial para las faenas de pesca.

Hasta que por fin entró en funcionamiento el grifo del Desembarcadero Pesquero Artesanal de Ilo, informó el Ing. Noé Viza, administrador del recinto.

Señaló que se está brindando a un precio competitivo, la gasolina de 95 octanos a 14.19 soles y petróleo Diésel a 13.18 soles, con la finalidad de apoyar al pescador artesanal que adolecía por mucho tiempo del hidrocarburo esencial para las faenas de pesca.

“Hemos culminado este proyecto exitosamente, trabajando conjuntamente con todas las organizaciones sociales”, aseveró.

Viza, dijo contar con todas las autorizaciones, sobre todo de Osinergmin para poder operar y no tener problemas en el interior del desembarcadero.

Asimismo, sostuvo que se cuenta con un moderno surtidor automatizado, manguera de 30 metros y con las condiciones técnicas que exige la norma en caso de cualquier siniestro o emergencia.

Hizo el llamado a los pescadores, armadores y propietarios de embarcaciones para poder abastecerlos con el combustible en el mismo desembarcadero.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional