- Clasificados -

Entregan terreno para construcción de Compañía de Bomberos en Chen Chen

De esa manera, se irá avanzando hacia la meta de equipar al centro poblado para el desarrollo de este pueblo y su pronta distritalización, señaló alcalde de Chen Chen.

Se realizó la ceremonia de entrega formal del terreno para la futura Compañía de Bomberos en el centro poblado Chen Chen, que contó con la presencia del comandante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Brigadier General CBP Luis Antonio Ponce La Jara, la alcaldesa encargada de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPN) Roxana Churata, el burgomaestre del sector y el comité de apoyo.

El alcalde del centro poblado, Herli Vizcarra Ticona, dijo que esperó este momento para la entrega simbólica del terreno de 5 mil metros cuadrados, donde se construirá la infraestructura de la Compañía de Bomberos de Chen Chen.

“Quiero pedir su apoyo de manera antelada para que esta compañía que está en reciente creación, salga adelante. Ayúdenos para la pronta construcción de la infraestructura, además de su equipamiento”, pidió al comandante general de los bomberos.

De esa manera, se irá avanzando hacia la meta de equipar al centro poblado para el desarrollo de este pueblo y su pronta distritalización.

A su turno, la alcaldesa encargada Roxana Churata, reconoció la labor que realizan los hombres de rojo, señalando que se hace realidad la entrega del terreno paran la nueva compañía.

Por su parte, el Brigadier General CBP Luis Antonio Ponce La Jara, agradeció el apoyo que se está brindando con el espacio que es de mucha necesidad y que ahora se hará realidad de poder con una Compañía de Bomberos en el C.P. Chen Chen, sobre todo para atender las emergencias, solicitando el apoyo de las autoridades.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional