- Clasificados -

Ilo: Evalúan a I.E. Corazón de Jesús para el reinicio de la semi presencialidad

Se tiene que cumplir con las exigencias, como la aprobación de los padres de familia y docentes, para el reinicio de la semi presencialidad en este colegio que ha sido focalizado.

Se viene haciendo un proceso de evaluación a la I.E. Corazón de Jesús por parte del Ministerio de Educación, para lo cual se hizo la coordinación con la directora del plantel. Se tendrá que cumplir las exigencias, como la aprobación de los padres de familia y docentes, para el reinicio de la semi presencialidad en este colegio que ha sido focalizado.

El Prof. Oswaldo Roque Nina, director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Ilo, informó que su representada estará dando todas las facilidades con la implementación de indumentarias y material de bioseguridad.

En otro momento, informó que hace 2 semanas se hizo entrega de laptops que estaban pendientes a estudiantes de sexto grado de primaria.

“Existe el compromiso del gobernador regional de implementar con esta herramienta de manera progresiva a los demás grados, es decir a los alumnos del nivel primario y secundario, gestión que se viene desarrollando”, aseveró.

De acuerdo al informe de los directores de las instituciones educativas, existe un pequeño porcentaje de estudiantes que no están ingresando a las clases virtuales por diversas razones, ya sea por conectividad y porque muchas veces los niños se quedan solos en sus hogares y no cumplen con las horas de estudios.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional