- Clasificados -

Entregan reconocimiento a estudiantes punteños becados

Alcalde promueve la inscripción de más alumnos en programas de becas.

El alcalde de Punta de Bombón, Raúl Rodríguez, hizo entrega este lunes diversos reconocimientos a  dos estudiantes becados punteños: José César Torres Salinas y Edu Fernando Arguire Chiroque, quienes fueron seleccionados para participar de los programas educativos Beca 18 y Beca Pronabec BCP, respectivamente.

La autoridad municipal reconoció la inscripción en el concurso de becas, a los estudiantes punteños, así como la labor de sus padres y maestros, entregando diplomas, resoluciones de alcaldía y el regalo de una tablet por participante.

NATURALEZA DE BECA 18

Beca 18, financia la matrícula, pensión por los cinco años de estudios en instituto o  universidad, materiales de estudio, laptop, idioma extranjero, nivelación académica, movilidad, alimentación y alojamiento hasta la obtención del grado o titulación.

CONVOCATORIA

Además, el burgomaestre aprovechó la oportunidad para convocar la inscripción de jóvenes estudiantes punteños para que puedan participar de este programa de estudios, que a futuro enriquecería de profesionales el distrito.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional