Entregan obra renovada del Parque Ecológico en el distrito de Pacocha

El alcalde del distrito de Pacocha, Juan Ramírez, informó que se ha concluido el mantenimiento del Parque Ecológico, el cual está nuevamente abierto al público debido a su alta demanda como espacio recreativo.

En colaboración con la Municipalidad Provincial de Ilo, se logró mejorar la infraestructura del parque, incluyendo la instalación de grass sintético en la loza de fulbito, así como la renovación de la zona de juegos, caminerías y áreas múltiples, con una inversión total de 600 mil soles.

Además, dio a conocer el progreso de las obras en el estadio municipal, donde se ha llevado a cabo la siembra de césped, y se espera su finalización para el mes de mayo.

«Mediante el Fondo de Desarrollo Moquegua (FDM), la empresa Anglo American está invirtiendo alrededor de 3 millones de soles para mejorar la vía que conecta Las Terrazas y Ciudad Jardín, beneficiando así a los estudiantes de la Universidad Nacional de Moquegua y a la comunidad en general», añadió Ramírez.

La autoridad edil reconoció los desafíos financieros que enfrenta el distrito, pero resaltó la colaboración y apoyo de otras instituciones, trabajando de manera conjunta para lograr el desarrollo de la comunidad.

Lo Último

Análisis & Opinión