- Clasificados -

Entregan alimentos y ropa de abrigo a más necesitados en Punta de Bombón

Últimas Noticias

La Municipalidad Distrital de Punta de Bombón realizó recientemente la entrega solidaria de kits de acción, consistentes en canastas de alimentos, cobijas, ropa de invierno y artículos de primera necesidad. Este aporte fue gracias a la donación de los trabajadores ediles, la Entidad Técnica César Chocano de Techo Propio y Toto´s School de la empresaria Ana María Núñez y estuvo orientado a la población necesitada del distrito, debido a la propagación del COVID-19.

A la entrega del kit de acción se sumó la atención médica para la población que registra altos índices de enfermedades respiratorias, razón por la cual, la municipalidad, a través de la enfermera del Tópico Municipal dispuso la atención necesaria, sobre todo a las personas de la tercera edad que soportan las bajas temperaturas de la temporada.

Se supo que esta acción forma parte de la primera entrega de ayuda, en el marco de la campaña social “Un Abrigo, Una Sonrisa” en beneficio de las poblaciones vulnerables. La siguiente entrega se realizará en los próximos días con la finalidad de promover acciones de solidaridad con los vecinos de Punta de Bombón y sus anexos.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional