- Clasificados -

Entregan 10 camas de hospitalización para pacientes con Covid en Camaná

El gerente general del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), Mg. Gregorio Palma Figueroa y la consejera por Camaná, Cris Díaz Montoya, inspeccionaron el Hospital de Camaná y se entregó de 10 camas de hospitalización para pacientes con coronavirus (COVID-19).

El funcionario destacó que en Camaná se cuenta con 12 Equipos de Respuesta Rápida o Patrullas COVID-19, y se viene gestionando la implementación de cuatro equipos más para atender a la población, tras un acuerdo realizado durante una reunión de trabajo.

“Por disposición de nuestro gobernador, Arq. Elmer Cáceres Llica, estamos reforzando la atención implementado con estos equipos y necesitan ser atendidos en Camaná y Caravelí. Seguiremos apoyando con más equipamiento”, agregó.

La entrega del apoyo logístico consistente en 10 camas de hospitalización y otros equipos, serán destinadas para el tratamiento de pacientes con COVID-19 en el Hospital de Camaná y a todos los pacientes con diagnóstico positivo en las provincias de Caravelí y Camaná.

El director del Hospital Camaná, Dr. Oswaldo Gárate Apaza, indicó que la capacidad de hospitalización se incrementará en más de 25 camas clínicas para internamiento de pacientes COVID-19. Los pacientes graves son enviados a Arequipa.

De igual manera, también se hizo entrega de la donación de 10 ataúdes que se solicitó para personas de bajos recursos económicos de Camaná, quienes no cuentan con dinero para pagar los gastos de inhumación.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional