- Clasificados -

En dos semanas inaugurarán tomógrafo en el hospital de Mollendo

Esto es parte de una renovación y remodelación del nosocomio, lo cual incluye la implementación de un mamógrafo, así como mejoramientos estructurales.

El gerente de la Red Asistencial EsSalud de Arequipa, Dr. Edilberto Salazar Zender, manifestó que en dos semanas se inaugurará un tomógrafo para Mollendo, el cual estará instalado en el hospital Manuel de Torres Muñoz.

Precisó, que este tipo de servicios son parte de una renovación y remodelación del nosocomio, lo cual incluye la implementación de un mamógrafo, así como mejoramientos estructurales.

CAMPAÑA DE SALUD

Estas declaraciones las dio a conocer ayer, en su visita a Mollendo en donde dio por iniciada la campaña de salud en el frontis del municipio local.

Las jornadas médicas continúan, hoy en Cocachacra en la plaza San Francisco y mañana en Punta de Bombón frente al municipio.

“SEGUNDA OLA COVID”

Salazar Zender anunció también que el nosocomio mollendino se encuentra mejor preparado para afrontar una eventual segunda ola de coronavirus.

PRESUNTO CASO DE DIFTERIA

Respecto al sospechoso caso de difteria, confirmó que, de acuerdo a los resultados que recibió, este caso fue dado negativo, por lo que invocó a la población a mantener la calma.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional