- Clasificados -

En 2 semanas se iniciaría los mantenimientos a colegios de Ilo

Director de la UGEL Ilo, preocupado porque el tiempo es muy limitado, sabiendo que la segunda semana de marzo deben iniciarse las clases presenciales y semipresenciales

El gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Moquegua, informó al Prof. Oswaldo Roque Nina, director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), que las fichas de mantenimiento ya están prácticamente concluidas y en 2 semanas se iniciarían los trabajos.

También se reunió con el gerente de la Sub Región Ilo, José Luis Leyva, a quien le dio a conocer lo mismo.

“Estamos preocupados, porque el tiempo es muy limitado, sabiendo que la segunda semana de marzo deben iniciarse las clases presenciales y semipresenciales”, aseveró.

Según le indicaron, la ficha de mantenimiento debió ser culminada en diciembre del 2021, por lo que exigió que se agilice y se defina el inicio del programa.

Roque, aseguró que se está tomando acciones más rigurosas con respecto al personal directivo y administrativo para que laboren en su jornada normal, de igual modo con los especialistas de la UGEL a fin de prever y mitigar el contagio que pueda producirse.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional