EMA: Minera Cerro Verde recibe distinción como Empresa Más Admirada

El resultado parte de una encuesta realizada a 500 ejecutivos, quienes deben elegir mínimo dos de las 10 categorías incluidas.

LA empresa minera Cerro Verde recibió por tercer año consecutivo el reconocimiento EMA 2021, organizado por PwC Perú, al ser elegida como una de las empresas más admiradas de Arequipa en las categorías de Compromiso y Sostenibilidad.

El reconocimiento fue entregado en forma presencial a la vicepresidenta de Asuntos Corporativos de la compañía, Julia Torreblanca, quien agradeció en nombre de todos los trabajadores a los ejecutivos que votaron por la empresa.

“Por tercer año consecutivo y con mucho orgullo podemos decir que Cerro Verde sigue siendo una de las mejores empresas de la región, gracias al trabajo y el esfuerzo de los más de 4,300 trabajadores que desde sus distintas áreas en las que se desempeñan “, señaló Torreblanca.

El resultado parte de una encuesta realizada a 500 ejecutivos, quienes deben elegir mínimo dos de las 10 categorías incluidas. Las 10 primeras empresas con más votación son las que reciben el reconocimiento.

En el evento, realizado en el Monasterio Santa Catalina, también estuvieron presentes el socio principal de PwC Perú, Orlando Marchesi, y el rector de la Universidad Católica San Pablo, Germán Chávez, quien destacó que Cerro Verde y las demás empresas premiadas han sabido gestionar y superar la crisis de la pandemia.


DATOS:

El reconocimiento EMA (Empresas Más Admiradas) empezó a organizarse hace 10 años en Lima y desde hace 3 años se dio la iniciativa de ampliarlo en regiones, con el objetivo de difundir las buenas prácticas empresariales a nivel nacional. La empresa organizadora, PwC, es una red internacional de firmas presente en 155 países, que brinda servicios de auditoría y consultoría de negocios.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN