- Clasificados -

Eliminatorias al Mundial 2026: Así se jugará la cuarta fecha este martes 17

Todo está preparado para el comienzo de la cuarta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, programada para el martes 17 de octubre. Esta fecha promete una serie de emocionantes encuentros y momentos inolvidables en el camino hacia el prestigioso torneo.

La selección peruana recibirá como local a Argentina, en el Estadio Nacional. La “Blanquirroja” buscará romper la mala racha de no haber ganado en estas Eliminatorias. Este encuentro se disputará el martes 17, a las 21:00 horas (horas de Perú). Los dirigidos por Juan Reynoso vienen de una dolorosa derrota tras caer por 2-0 ante Chile ubicándose en el noveno lugar de la tabla de posiciones con solo un punto. Al frente tendrá a Argentina que viene de vencer 1-0 a Paraguay con gol de Nicolas Otamendi.

Otro de los partidos más atractivos serán el que jueguen Ecuador y Colombia, el mismo martes (18:30) en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, Quito. La “Tri”, vienen de conseguir una victoria importantísima ante la selección boliviana tras ganarle por 2-1, por su parte, los “Cafeteros” empataron de locales 2-2 ante la selección uruguaya.

Asimismo, Brasil buscará salvarse la cara luego del empate sorpresivo ante Venezuela en estas Clasificatorias cuando visite a Uruguay, en el Estadio Centenario de Montevideo, que lo ubique en lo más alto de la tabla de posiciones.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS: FECHA 4

Martes 17 de octubre

  • Estadio: Monumental de Maturín (51,796 espectadores)

16:00 horas: Venezuela vs Chile

  • Estadio: Rodrigo Paz Delgado (55,104 espectadores), Quito

18:39 horas: Ecuador vs Colombia

  • Estadio: Defensores del Chaco (42,354 espectadores, Asunción

18:30 horas: Paraguay vs Bolivia

  • Estadio: Centenario (60,235 espectadores), Montevideo

19:00 horas: Uruguay vs Brasil

  • Estadio: Nacional (45,574 espectadores), Lima

21:00 horas: Perú vs Argentina

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional