‘El expreso exótico’ se despistó en el malecón de Enace

Según familiares, el septuagenario se habría quedado dormido frente al volante cuando regresaba a su domicilio.

El conductor de un automóvil se salva de milagro, luego que el vehículo que manejaba se despistara en el malecón de ENACE en la Pampa Inalámbrica.

El accidente se registró la mañana de ayer sábado por inmediaciones de la Cruz del Siglo de la Urb. Luis E. Valcárcel.

Cuando la unidad vehicular de placa de rodaje V3Z-073 marca Hyundai, modelo I10, color blanco, conducido por Alfredo Noa (72), descendía por la pista donde se encuentra el Ministerio Público, se fue de frente impactando contra la baranda de madera del malecón.

El fuerte impacto destruyó las barandas de madera, cayendo por unas gradas, para luego quedar en una pequeña explanada en la parte baja.

El chofer que se llevó un gran susto, pudo perder la vida, felizmente un pequeño muro de cemento contuvo el automóvil, caso contrario hubiese caído hacia el barranco.

Hasta el lugar llegó personal de la Unidad de Serenazgo y de la Policía Nacional, quienes se quedaron a cargo de las investigaciones. Una grúa llegó a la zona y retiró el vehículo que presentaba daños en la parte delantera y uno de los neumáticos desinflado.

Según las primeras indagaciones, el conductor, quien resultó ileso, no presenta síntomas de ebriedad, pero se habría quedado dormido, comprometiéndose a pagar los daños ocasionados.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN