- Clasificados -

El Algarrobal: Aprueban entrega de terreno a I.E. Fe y Alegría para plan de contingencia

Para cumplir el objetivo, se aprobó destinar casi 250 mil soles para el cerco perimétrico de la infraestructura donde serán reubicadas las aulas prefabricadas.

En sesión de concejo de la Municipalidad Distrital de El Algarrobal, se aprobó en sesión de uso la entrega de un terreno que está destinado para el sector educación a la I.E. Fe y Alegría para el traslado de sus aulas prefabricadas.

El Prof. Francisco Manzano, alcalde del distrito, indicó que también se brindará un apoyo económico para la construcción de un cerco perimétrico como parte del plan de contingencia.

“Las aulas se van a trasladar a El Algarrobal teniendo en cuenta que el colegio Fe y Alegría entrará a la etapa de construcción y están buscando un lugar donde sus alumnos puedan ubicarse. Existe un grupo de niños de este distrito que estudian en dicho plantel”, expresó.

El burgomaestre, indicó que han hecho suyo esta problemática y fue aprobado en sesión de concejo por unanimidad por parte de los regidores para cederles el espacio.

Para cumplir el objetivo, se destinó casi 250 mil soles para el cerco perimétrico de la infraestructura, ahora toca hacer el expediente para ejecutarlo cuanto antes.

Este terreno beneficiará en un futuro a la población del distrito de El Algarrobal, donde se podrá construir una nueva institución educativa para los estudiantes del Programa Municipal de Vivienda.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional