14.5 C
Ilo
19.4 C
Moquegua
31.7 C
Omate
19 C
Arequipa
13.9 C
Mollendo
16 julio, 2024 10:15 am

El 29 de setiembre es el gran cierre de campaña de Johny Larry Coayla

John Larry anunció que dentro de sus propuestas está la compra de una planta móvil de asfalto en caliente, que permitirá bajar los costos a los trabajos que realice la entidad edil y generar ingresos.

A 19 días de las elecciones regionales y municipales, John Larry Coayla candidato a la alcaldía de Mariscal Nieto por el partido político Alianza Para el Progreso (APP), continúa con sus actividades proselitistas.

Para alcanzar el objetivo, están desarrollando las actividades que se programaron desde el año pasado, cumpliendo el voto informado y presencia en ferias y mercado. Se continúa con la inauguración de bases, teniendo como meta llegar a 250 locales de apoyo el fin de semana.

En relación a los cierres de campaña, señaló que desde el 26 de setiembre se iniciarán en el distrito de San Antonio, luego en Cuchumbaya, Carumas y Samegua. El 29, será el gran cierre regional, provincial y distrital.

“Estamos muy fortalecidos porque en este último mes mucha gente se está sumando a la campaña. Yo les agradezco de corazón toda su voluntad e iniciativa que será correspondido con un trabajo acorde a lo que Moquegua necesita”, expresó.

PROPUESTAS

De llegar a ser alcalde, John Larry, anunció que dentro de sus propuestas está la compra de una planta móvil de asfalto en caliente, que permitirá bajar los costos a los trabajos que realice la entidad edil y generar ingresos

Para mejorar la economía de las familias, continuará las obras que deja la gestión actual. Todas las obras serán por administración directa. Se conseguirá financiamiento exterior. Apostará por la agricultura, turismo, Caja Moquegua, Trabaja Joven y Trabaja Mujer.

“Algunas ciudadanas de Cuchumbaya me preguntaron, si voy a dar trabajo a las mujeres como hace el gordito bonachón; cómo no, si es una buena práctica que les ayuda a ustedes, vamos a mejorarlo para que siga. Me dijeron, ‘si va a ser así, entonces usted va a ganar Sr. Larry porque genera un dinerito para nosotras’. Es por eso que vamos a seguir en esa línea de dar trabajo a las mujeres, también vamos respetar la cuota laboral de construcción civil”, puntualizó.

Análisis & Opinión