El 27 de diciembre el C.P. San Francisco sorteará premios entre contribuyentes puntuales

En esta oportunidad, se estarán sorteando 5 televisores, 5 cocinas, 5 licuadoras, 5 ollas arroceras y 5 planchas, entre todos los que han pagado puntualmente.

En el último mes de la gestión municipal en el centro poblado San Francisco, se están cumpliendo algunas actividades propias.

El alcalde del sector, Alejandro Mendoza, indicó que se encuentran en el último tramo de la campaña tributaria 2022 que culmina el 20 de diciembre.

El sorteo de artefactos y otros premios por el pago puntual se llevará a cabo el 27 de diciembre en la plaza de San Francisco como todos los años se ha hecho.

“Esperamos a todos los contribuyentes, porque gracias a ellos se puede cumplir con el trabajo y los principales servicios. Tenemos un gran porcentaje de ciudadanos que no pagan sus tributos bajo ninguna modalidad”, expresó.

En esta oportunidad, se estarán sorteando 5 televisores, 5 cocinas, 5 licuadoras, 5 ollas arroceras y 5 planchas, entre todos los que han pagado puntualmente, además algunas sorpresas entre todos los que asistan al acto público.

 

Lo Último

Análisis & Opinión