- Clasificados -

Dr. Washington Zeballos Gámez emite comunicado de agradecimiento, tras conocer su cese en la UNAM 

Washington Zeballos agradece infinitamente a su amada familia, a la comunidad universitaria, a los medios de comunicación, a las autoridades regionales y locales, a las instituciones públicas y privadas y, de manera especial, a toda la población de la región Moquegua por haberle brindado su apoyo y respaldo permanente.

Tras conocer la decisión que tomó el Ministerio de Educación (MINEDU) de reconformar la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), el Dr. Washington Zeballos Gámez, presidente saliente emitió un comunicado de agradecimiento.

El documento emitido el 1 de abril del 2023 señala que en el año 2016 tuvo el alto honor de ser designado por el MINEDU como presidente de la Comisión Organizadora de la UNAM con el encargo de dirigir la gestión académica, investigativa y administrativa de esta joven Universidad en proceso de constitución.

“El trabajo mancomunado, el ambiente propicio de estabilidad y el aporte valioso de todos los docentes, estudiantes, egresados y trabajadores administrativos de nuestra Casa de Estudios ha permitido lograr numerosos avances, a pesar de las dificultades y limitaciones que no faltan y que hemos tratado de superar oportunamente. Nuestro reconocimiento especial al equipo de docentes y funcionarios que han acompañado a la Comisión Organizadora en esos 6 años de gestión en las diferentes responsabilidades que se les ha encomendado”, refirió.

Al concluir su gestión, en referencia a la “Resolución Viceministerial Nro. 044-2023-MINEDU”, al frente de la casa de estudios superiores, expresó su reconocimiento al Ministerio de Educación, por haberle brindado esta gran oportunidad de ponerse al servicio de la juventud y de contribuir con un granito de arena al desarrollo de su querida tierra Moqueguana.

“Agradezco infinitamente a mi amada familia, a la comunidad universitaria, a los medios de comunicación, a las autoridades regionales y locales, a las instituciones públicas y privadas y, de manera especial, a toda la población de la región Moquegua por haberme brindado su apoyo y respaldo permanente y por seguir confiando en la Universidad Nacional de Moquegua”, expresa en el comunicado.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional