- Clasificados -

Dos presuntos vendedores de droga son intervenidos en el malecón costero

Dos presuntos micro comercializadores de droga fueron intervenidos en flagrancia en el malecón costero a plena luz del día aproximadamente a las 17:00 horas del último lunes.

En circunstancias que realizaba ronda y patrullaje con la finalidad de prevenir actos delictivos en sus diferentes modalidades, por inmediaciones del parque de la Policía Nacional, se intervino a Fabio Brandon Rodríguez Zela (25), con domicilio en el distrito de Pacocha, a quien se le encontró 01 bolsita de plástico conteniendo una especie vegetal color verde compuesta por hojas y tallos con características similares a marihuana, asimismo una pipa artesanal de vidrio y un encendedor color azul.

Al segundo se le identificó como Diego Eduardo Ramírez Valdivia (24) con domicilio en Las Lomas de Pacocha, al efectuarse su registro personal se le encontró en posesión de 01 bolsita de plástico conteniendo aparentemente marihuana y una pipa artesanal de vidrio.

Se procedió a su detención y posterior trasladado a las oficinas del área antidrogas a efectos de continuar con las diligencias conforme a ley, comunicando al representante del Ministerio Público para las diligencias.

En las instalaciones del AREANDRO PNP, con participación del representante del Ministerio Publico, se procedió a realizar la diligencia de identificación, descarte y pesaje preliminar de la droga incautada a Fabio Brandon Rodríguez Zela (25) muestra que dio resultado positivo para marihuana con un peso bruto de 2.9 gramos y para Diego Eduardo Ramírez Valdivia (24), 2.7 gramos de marihuana.

Se realizó el registro domiciliario de los inmuebles de los imputados sin encontrarse novedades, se prosigue con las diligencias de investigación a fin de esclarecerse el presente hecho.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional